dijous, 6 de maig del 2010

Fantasia....

Un amigo me pidió fantasia
y a él le ofrecí la verdad,
que a los ojos de una niña
siempre expresa libertad.
El corazón nunca miente
lo que quiere explicar
por mucho que uno esconda
lo que siente en realidad.
Fantasia me pidieron
y yo contesté ingenuidad
pués la poca que tenemos
la perdemos con la edad
y mantenerla és muy difícil
si no la podemos cultivar.
Como agua que necesita la flor,
fantasia necesita vida,
la que pasa día a día
en el latir del corazón
que muere de alegría.
Fantasia és un color
que se pinta de valentia.
Un amigo me pidió amor
y yo le regalé fantasia.



2 comentaris:

  1. Aquest poema es una petició especial per una persona que no sap el català però també volia el seu poema....

    ResponElimina
  2. Un bon inici, preludi del que vindria després.

    Bo

    ResponElimina